in

Bernie Sanders destroza por completo el plan de reducción de impuestos de Trump

¡Lo dejó por el piso en apenas un minuto!

El senador independiente, Bernie Sanders, destrozó este miércoles el plan de reducción de impuestos que anunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseverando que esta reforma es un “desastre” porque está diseñado para beneficiar a las personas más adineradas del país.

Más para leer: Trump acaba de anunciar el mayor recorte de impuestos en la historia de EE.UU.

En un video publicado momentos después de conocerse el plan del mandatario estadounidense, Sanders acudió a su cuenta oficial en Twitter para afirmar que la reducción de impuestos que propuso Trump beneficiaban a los ricos a expensas de todos los demás estadounidenses.

Sanders
@SenSanders / Twitter

“Los Republicanos estaban insistiendo en aprobar una propuesta de salud que hubiese dejado a 30 millones de personas sin seguro médico y cortar el Medicaid por un período de 10 años, porque estaban muy preocupados sobre la deuda nacional y el déficit. Ahora esta propuesta le da impuestos masivos a las personas más ricas del país y a las grandes corporaciones, aumentando significativamente la deuda nacional en trillones de dólares”.

Sanders explicó que la idea de la Administración de Trump y de los republicanos es la de cortar el Medicaid por un trillón de dólares (dejando a las personas sin seguro médico) para disponer de ese dinero para dar impuestos a los ricos del país.

Más para leer: Trump insultó a Facebook y ahora el mismo Mark Zuckerberg le responde con todo

El senador alertó que estamos viviendo actualmente en un momento “obsceno y grotesco” en lo que se refiere a igualdad de ganancias. Según Sanders, el 1% de la población estadounidense tiene más dinero que el otro 90% del país.

“52% de todo lo que entra va dirigido a ese 1%. Lo que Trump y sus amigos republicanos quieren hacer es hacer que los ya muy muy ricos, sean aún más ricos”, dijo Sanders en el video.

Vea el contundente video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump acaba de anunciar el mayor recorte de impuestos en la historia de EE.UU.

Popocatépetl

Volcán Popocatépetl sorprende a México con constantes erupciones y explosiones