in

Bernie Sanders demuestra públicamente que Trump es un autoritario por estas razones

Una advertencia que no puede pasar desapercibida

El senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders, consideró que la Administración del presidente Donald Trump tiene «fuertes tendencias autoritarias» y aseguró que el magnate inmobiliario «ama a los déspotas».

Durante su participación en el programa de HBO, «Tiempo real con Bill Maher«, Sanders opinó que «tenemos un presidente que tiene fuertes tendencias autoritarias, que busca, todos los días, socavar la democracia estadounidense».

«En mi estado y en todo este país, hay hombres y mujeres que han luchado y muerto para defender la democracia estadounidense y este tipo mira a todo el mundo y muestra afinidad con los líderes autoritarios» aseguró el senador.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS Y BILL MAHEN (Captura) Real Time with Bill Maher / Youtube

Sanders también acusó al republicano de ser un «mentiroso patológico» y de atacar a los medios de comunicación por criticarlo. Para el senador, «tenemos un presidente multimillonario que se ha rodeado de multimillonarios que han hecho desgravaciones fiscales (…) y luego presenta un presupuesto para reducir el Medicaid en un billón de dólares».

No es la primera vez que los críticos han destacado la «amistad inusual» de Trump con líderes autocráticos como su homólogo ruso, Vladimir Putin, o el presidente chino, Xi Jinping; o los informes que aseguran que el mandatario republicano no habla de derechos humanos con sus pares extranjeros, una actitud contraria a la de su antecesor. ¿Esta relación significará algo para la futura política del republicano para el país?.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

CIA

Trump explota en ira después de que el exdirector de la CIA lo llamó «anormal»

Maduro

Régimen de Maduro libera a general torturado pero frente a las cámaras grita un fuerte mensaje para el mundo