in

Bernie Sanders humilla a Donald Trump y le explica las reglas presidenciales

El senador Bernie Sanders atacó este domingo al presidente Donald Trump en una entrevista realizada por la NBC, en la que afirmó que el hecho de que Trump sea actualmente el presidente de los Estados Unidos no le da la autoridad para atacar con misiles a ninguna nación sin pasar por el permiso del Congreso.

Sanders
Bernie Sanders deja por el piso a Donald Trump y le explica las reglas presidenciales. Foto: Captura de video / Youtube.

“Creo que Trump tiene que venir al Congreso de los Estados Unidos. Creo que tiene que explicarnos cuáles son sus metas a largo plazo”, explicó Sanders en el programa “Meet The Press.

[EEUU envía portaaviones a Corea del Norte en respuesta a “provocaciones”]

Desde que Trump lanzó de forma impulsiva más de 50 misiles a Siria, matando al menos a 70 civiles, los senadores de ambos partidos han insistido en que la única forma de que Trump pueda realizar otro ataque será con la aprobación del Congreso.

Sanders
Bernie Sanders deja por el piso a Donald Trump y le explica las reglas presidenciales. Foto: Captura de video / Youtube.

“No podemos trabajar de forma unilateral… Tenemos que trabajar con países de todo el mundo para lograr llegar a una solución política que elimine a Assad para finalmente traer la paz y la estabilidad a ese país”, afirmó Bernie Sanders.

[George W. Bush le lanza un duro ataque a Donald Trump por su mala gestión]

Mire a continuación las fuertes palabras de Sanders contra las acciones impulsivas de Donald Trump:

https://www.youtube.com/watch?v=e0WOBNeNsCA

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea

Manda EEUU portaaviones a Corea del Norte en respuesta a “provocaciones”

violencia

México tiene la segunda ciudad más sangrienta del mundo