in

Bernie Sanders le saca susto a Donald Trump en este video

El candidato demócrata compartió una grabación editada a través de sus redes sociales.

El senador de Vermont y candidato electoral, Bernie Sanders, publicó un video editado en su cuenta oficial de Instagram donde parece asustar al presidente estadounidense, Donald Trump, durante un discurso.

En el video, se puede ver al presidente hablando durante un mitin de campaña y de repente aparece la imagen de Sanders haciendo un peculiar gesto, a lo que Trump reacciona para posteriormente ser sacado del escenario por guardias de seguridad.

“¿Quieres asustar realmente a Trump? Ayúdanos a mostrar la fuerza de nuestra campaña para derrotarlo; inscríbete antes de nuestra fecha límite de recaudación de fondos a la medianoche en el enlace de la biografía”, publicó Sanders en la cuenta junto con el video.

View this post on Instagram

Want to really scare Trump? Help us show the strength of our campaign to defeat him—chip in before our fundraising deadline at midnight at the link in bio. #bernie2020

A post shared by Bernie Sanders (@berniesanders) on

El video en el que se inspiró la edición, sí ocurrió en realidad y fue cuando un hombre intentó romper una línea de seguridad durante un mitin en marzo de 2016. El hombre fue detenido y el Servicio Secreto rodeó a Trump para protegerlo.

El video publicado por Sanders ocurre horas antes del final de la recaudación de fondos del segundo trimestre, y surge justamente en medio del temor de que videos editados y falsificados puedan afectar las elecciones presidenciales de 2016, tras injerencia de Rusia en los pasados comicios.

Los videos “deepfake”, que se crean a través del uso de tecnologías de inteligencia artificial para manipular videos originales, han estado en el centro de atención, sobre todo después de que salieran a la luz imágenes manipuladas de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, haciéndola parecer intoxicada por el alcohol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Chapo

Arrestan a operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Trump

“Nadie está por encima de la ley, ni siquiera el presidente”, así respondió la fiscal general de Nueva York a Trump