in

Bernie Sanders cancela evento por avance del coronavirus

El riesgo es cada vez más real

Esta sería la primera vez que ocurre algo similar: el candidato a las elecciones primarias de Estados Unidos, Bernie Sanders, ha decidido cancelar uno de los eventos que tenía pautado para el martes en la noche, por el inminente riesgo de contagio que existe del coronavirus.

Con relación a este asunto, el vocero de la campaña de Sanders, Mike Casca, explicó que la decisión se tomó con base en la preocupación por la salud de todos los presentes. Estas fueron las palabras que expresó en su comunicado:

coronavirus
CORONAVIRUS.- Archivo / Pixabay

“Debido a la preocupación por la salud y la seguridad públicas, estamos cancelando la concentración de esta noche en Cleveland. Estamos atendiendo las advertencias públicas de los funcionarios del estado de Ohio, que han comunicado su preocupación por la celebración de grandes eventos en el interior durante el brote de coronavirus”.

En el mismo sentido, agregó que Sanders desea expresar su pesar por quienes planeaban asistir a la convocatoria y agregó que “todos los futuros eventos de Bernie 2020 serán evaluados caso por caso”.

Poco después de que el candidato tomara esta decisión, lo siguió el exvicepresidente Joe Biden, ya que para la fecha se cumplen veintiséis muertes en Estados Unidos por contagio del peligroso virus que se propaga a nivel mundial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Suben a 26 los muertos por brote de coronavirus en los Estados Unidos

Moore

Michael Moore predice que habrá un “sentimiento anti-Biden” si gana las primarias