in

Bernie Sanders asegura que “un solo incidente” no descalifica a Joe Biden

Aún cuando podría ser su competencia en las primarias demócratas

Este domingo, el senador Bernie Sanders (candidato a las elecciones presidenciales de 2020) aseguró que no está seguro de que “un solo incidente” pueda dañar la reputación del exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, a razón de que este fue acusado de un comportamiento inadecuado por parte de la exlegisladora  Lucy Flores.

Bernie Sanders fue severo en asegurar para Face the Nation (CBS News) que Estados Unidos debe tomar mayores acciones para que las mujeres se sientan seguras en muchos ámbitos y, sobre todo, en el trabajo, pero también agregó con ello que no considera que este incidente descalifique a Joe Biden, como posible candidato a la presidencia del país.

“Esa es una decisión que debe tomar el vicepresidente. o estoy seguro de que un solo incidente descalifique nadie”, señaló.

Bernie Sanders, quien podría ser la competencia de Biden en las primarias demócratas, no utilizó el suceso para desprestigiar al exvicepresidente, pero sí aseguró que no tiene razones para no creerle a Lucy Flores.

“No tengo ninguna razón para no creerle a Lucy. Y creo que a esto se refiere la necesidad de cambiar fundamentalmente la cultura de este país y crear entornos que se sientan cómodos y seguros”, señaló.

Sin embargo, en las declaraciones de este domingo, Joe Biden aseguró que no cree que alguna vez haya actuado de manera inapropiada y que, en muchas ocasiones, ha demostrado su afecto de múltiples maneras”.

“Ni una sola vez, nunca, creo que actué de manera inapropiada. Si se sugiere que lo hice, escucharé con respeto. Pero nunca fue mi intención”, explicó el exvicepresidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

policías

Los policías repiensan su “modus operandi” ante violencia racial en EE.UU.

Obrador

Trump da ultimátum de cerrar la “maldita frontera” con México; AMLO no cede y así responde