in

Bernie Sanders advierte sobre Trump por mejoras de armas nucleares

Bernie Sanders advierte sobre Trump por mejoras de armas nucleares.

El pasado jueves, el presidente electo, Donald Trump, realizó unas controvertidas declaraciones en Twitter en las que hacía referencia a la impronta necesidad de los Estados Unidos por mejorar su arsenal de armas nucleares, realizó estos comentarios luego de que el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, expusiera ante una rueda de prensa que su país no conoce a un contrincante que pueda amenazarlo a nivel de armamento nuclear.

Los comentarios de ambos dirigentes políticos dieron la extraña sensación de que se estaban preparando para una guerra, el problema en cuestión es que no podemos precisar en cuál bando se maneja cada partido, si en verdad son “amigos” en la posibilidad de enfrentarse a alguien más, o si dispondrán sus armas para destruirse mutuamente.

El comentario de Trump, además de que plantea un aire de guerra para el cual el mundo no quiere estar preparado, también genera un compromiso de involucrar grandes cantidades de dinero en un proyecto que se puede destinar a otros fondos. Hasta ahora, los medios y varios voceros importantes han realizado sus comentarios alertados.

El senador Bernie Sanders inmediatamente irrumpió en Twitter con su opinión:

“El Congreso no debería permitir que el Tuiteador en Jefe desencadene una peligrosa y costosa carrera de armas nucleares”

El comentario de Sanders viene a colación con la inmediatez con la cual Donald Trump simplemente tomó la decisión de desarrollar mejoras en las armas nucleares luego de que Putin diera su declaración oficial. Esta inmediatez en la respuesta se vio como si ambos países compitieran.

Pareciera también como si la decisión propuesta por Trump la hubiese tomado en apenas 30 minutos en los que pudo armar el tweet. Resulta gracioso resaltar el seudónimo con el cual Sanders se refiere a Trump como “tuiteador en jefe”, puesto que, por ahora, parece que cualquier comentario que realice el presidente electo por este medio, se toma en cuenta como si fuera parte de una rueda de prensa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Vladimir Putin

Finalmente Vladimir Putin habló sobre el hackeo de los correos de Hillary

patrulla fronteriza

¡Cómo de película! La Patrulla Fronteriza hizo un sorprendente hallazgo