in

Bernie Sanders acusa a la administración de Trump de basarse en el “odio y la mentira”

Y asegura que su gobierno no será igual.

El candidato demócrata y senador, Bernie Sanders, acusó a la administración del presidente Donald Trump de basarse en el “odio y la mentira”, así como en el sexismo, la xenofobia, la homofobia, la codicia y la cleptocracia, entre otras características negativas que, a juicio del senador, se han vivido en estos dos últimos años.

Durante un mitin de campaña en Charleston, Carolina del Sur, Sanders inició su carrera presidencial asegurando que, de resultar electo, su gobierno sería todo lo contrario a la administración actual.

“Hoy, quiero darle la bienvenida a una campaña que dice, en voz alta y clara, que los principios subyacentes de nuestro gobierno no serán la codicia, la cleptocracia, el odio y las mentiras. No será racista, sexista, xenófobo, homófobo o fanático religioso. De eso se trata la administración de Trump y eso es lo que vamos a terminar”, expresó Sanders frente a la multitud.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS (Captura) Bernie Sanders 2020 / Youtube

Sanders destacó las pronunciadas diferencias entre la educación del presidente y de lo que espera sea la suya, asegurando que él no proviene de una familia adinerada:

“A diferencia de Trump, no provengo de una familia de privilegios que me preparó para entretener a las personas en la televisión al decirles a los trabajadores: ‘estás despedido’. Vengo de una familia que conocía demasiado bien el poder aterrador que los empleadores pueden tener sobre los trabajadores comunes”, explicó el socialista democrático, citando el reality show que el presidente solía presentar.

Bernie Sanders ha sido desde el principio un crítico constante del presidente, de sus políticas de antiinmigración al separar familias en la frontera, así como con el proyecto de la construcción del muro con México y las relaciones con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump condena la horrible masacre en Nueva Zelanda con este tuit

O'Rourke

Beto O’Rourke lanza un fuerte golpe contra Trump de cara al 2020