in

Iniciativa para mejorar el salario, podría beneficiar a trabajadores agrícolas

Este lunes se llevó a cabo en Sacramento – California la discusión de una ley que pretende convertir a este estado en el primero en pagar a los trabajadores agrícolas por sus horas extras del mismo modo que son remunerados los trabajadores de otros tipos de industrias.

Granjeros de Carolina del Norte reclaman perder trabajadores por Trump

El trabajo agrícola, es una actividad muy importante para todos, pues de allí es de donde vienen los alimentos que a diario se consumen, por lo que no debería ser un trabajo con salarios inferiores a los demás. Estos trabajadores hacen horas extras que generalmente son muy mal pagadas.


Según indicó el presidente temporal de la cámara alta y demócrata de Los Ángeles, Kevin de León, “Es hora de que hagamos lo correcto por estos hombres y mujeres que trabajan estos campos cada día para alimentar nuestros cuerpos”.

“Es hora de que hagamos lo correcto por estos hombres y mujeres que trabajan estos campos cada día para alimentar nuestros cuerpos”, Kevin de León.

Esta provisión fue aprobada aunque solo con el apoyo demócrata, y esta ley beneficiará a unas 829 mil personas nada más en California. Pues ya era hora de que grupo de trabajadores fuera mejorado en sus salarios, es un trabajo muy duro y esta desigualdad estaba afectando sus vidas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

niño

Un niño es el dirigente de campaña de Donald Trump

videoclip

Donald Trump aparece en un videoclip musical