,

Bello mensaje de agradecimiento de Nazanin Zinouri, la joven iraní que conmovió al mundo

Nazanin Zinouri
Foto: Captura Facebook Nazanin Zinouri / Captura GoFundMe LetNazIn

Nazanin Zinouri, una joven iraní que ha atravesado por varias grandes dificultades en su corta vida, ha conmovido al mundo luego de que se le prohibiese la entrada de regreso a Estados Unidos, y de que con ello, perdiera sus estudios (en los que se destaca como sobresaliente), su trabajo (con el que ayuda a su hermana con esclerosis múltiple y a su madre viuda) e incluso a su perro, Dexter, quien ahora es cuidado por sus amigos. El caso de Nazanin Zinouri ha conmovido a tantas personas, que ha recaudado $16,000 en donaciones y ha logrado gran atención de los senadores republicanos Lindsey Graham y  Tim Scott, quienes han dialogado para ayudarla. En agradecimiento ha enviado un hermoso mensaje que te mostraremos a continuación:

“Durante los últimos tres o cuatro días, he estado tratando de para compartir con todas las personas increíbles que me han estado apoyando y preguntando por mi estado. Me gustaría tener una respuesta para escapar de esta incertidumbre y ansiedad. Por desgracia, todavía no está claro si podré volver a los Estados Unidos y no sé cuándo podría obtener una buena noticia.

Soy consciente de que mucho se está haciendo a través del gobierno y realmente aprecio todo el apoyo y liderazgo del Senador Graham, el Senador Scott, el Congresista Duncan y todos los demás que han estado trabajando en mi caso.

Nazanin
Foto: Captura Facebook Nazanin Zinouri

También estoy muy agradecida por todo el apoyo que he recibido de todos mis amigos, de mi familia Modjoul, de la Universidad Clemson, y de miles de personas que nunca he conocido, pero que me han apoyado a mí ya las innumerables personas atrapadas en todo esto. Para que estén al tanto, estoy en Teherán con mi familia y estoy muy agradecida por eso. Sin embargo, no soy capaz de pasar tiempo de calidad con ellos. Están tan sorprendidos y molestos como yo. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo siguiendo las noticias, esperando ansiosamente por cualquier buena noticia. Dexter está siendo cuidado por mis amigos y vecinos. Quiero obtener actualizaciones y fotos de él todos los días, pero es desgarrador verlo y no sé si alguna vez seré capaz de volver con él. Mi coche todavía está en el aeropuerto, y todas mis pertenencias están todavía en mi apartamento. Realmente no tengo planes a largo plazo, ya que es difícil planear y no saber lo que viene a continuación.

Por favor, saben que todo este apoyo significa más para mí de lo que podría expresar, y sin importar el resultado, siempre estaré agradecida por ello. Dicho esto, realmente quiero ir a casa.” (trad)

Esperemos que la prohibición del decreto del presidente, Donald Trump, en efecto sea por un plazo corto como determinó, y Nazanin pueda volver a su casa, para ayudar a su familia y continuar con sus estudios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Robert De Niro

Robert De Niro va de frente contra Trump con esta entrevista mientras defiende a Obama

Eric Trump

¿Qué hacía Eric Trump en Uruguay? No lo creerás