Connect with us

¡Bellísimo! Robert de Niro salió en defensa de Meryl Streep contra Trump

Entretenimiento

¡Bellísimo! Robert de Niro salió en defensa de Meryl Streep contra Trump

El actor de 73 años le escribió una carta a su colega, Meryl Streep, luego de que realizara un hermoso discurso en los Globos de Oro en el que cuestionaba las aptitudes del presidente electo, Donald Trump, para guiar con los valores apropiados a Estados Unidos.

De Niro le dijo a la reconocida actriz que había pronunciado maravillosamente sus comentarios :

“Lo que dijiste fue genial. Era lo que debía decirse y tú lo dijiste maravillosamente. Tengo tanto respeto por ti, ya que lo hiciste mientras el mundo celebraba tus propios logros. Comparto tu sentimiento sobre los abusadores. Todo tiene un límite… Tú, con tu elegancia e inteligencia, eres dueña de una voz poderosa que inspira a otros a hablar, una que muestra el camino para que otras voces también sean escuchadas. Porque es muy importante que todos aprendamos a hablar en alto.”

De Niro no solo se maravilló con la forma en la que la actriz pudo expresarse, sino que le reconoció fundamentalmente el hecho de que en su propio homenaje, hubiese encontrado el momento perfecto para hablar por aquellos que no pueden hacerlo, de reflejar su voz fuerte ante la indignación por tantas humillaciones.

Entre Meryl Streep y Robert de Niro hay más allá de una amistad, hay una completa historia que traspasa todas las películas que han protagonizado: “El cazador” (1978), “La habitación de Marvin” (1996) y “Enamorarse” (1984).

En otra oportunidad el reconocido actor grabó un video en el que decía que quería golpear a Donald Trump en la cara.

Comments

comments

Más en Entretenimiento

Lo más visto

To Top