in ,

Belinda ya decidió por qué candidato a la presidencia votará y te dice por qué

Estos famosos rompieron el silencio y dijeron por quiénes votarán en las próximas elecciones de México

La cantante Belinda ha causado controversia luego que dijo públicamente a sus seguidores por qué candidato votará en las próximas elecciones presidenciales del 1 de julio a celebrarse en México.

Todo comenzó luego del segundo debate presidencial efectuado el pasado fin de semana, cuando la artista señaló en sus redes sociales que el candidato de la Coalición “Juntos haremos historia” Andrés Manuel López Obrador había ganado el debate.

Ante esto, las opiniones encontradas no se hicieron esperar, pues mientras algunos la respaldaron otros cuestionaron su posición.

https://twitter.com/ut0piacelestial/status/998585290158759937

Ante la avalancha de comentarios la artista se defendió: “Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mí país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…»

Al igual que Belinda otros famosos han mostrado simpatía a la campaña de Obrador como el cantante León Larregui, el actor Carlos Bonavides, el comentarista José Ramón Fernández, la escritora Elena Poniatowska o los actores Demián Bichir, Alfonso Herrera y Gael García Bernal.

Los que apoyan a Anaya

Para el caso del candidato de la Coalición México al Frente, también cuenta con el respaldo de algunas celebridades como el del exfutbolista Manuel Negrete, quien saltó a la fama luego del mítico gol que hizo en el Mundial de 1986. Incluso en alguna ocasión echaron una reta de cabezazos con el balón.

¿Quienes están con Meade?

El candidato del PRI y el Partido Verde Jose Antonio Meade tampoco está solo, pues cuenta con el respaldo del cantante Alejandro Fernández, así como del expugilista Julio César Chávez.

El Bronco

Respecto al candidato Jaime Rodríguez “El Bronco”, el cantante de música norteña Leandro Ríos ha expresado su afinidad hacia este candidato al componerle varios corridos como éste:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

James Comey

James Comey destruye al Partido Republicano con fulminante tuit

Trump

Trump se retracta de haberles dicho “animales” a los inmigrantes, pero no se arrepiente de esto