in

Belinda y Lupillo Rivera se casarán, así lo revela el cantante Ricardo Montaner

Ante los rumores de una posible relación sentimental, esto dijo el músico.

Crecen los rumores entorno a la relación sentimental entre los cantantes Lupillo Rivera y Belinda. Luego que trascendió que el hermano de Jenni Rivera se tatuó el rostro de la intérprete de “El sapito”, una fuente allegada a ellos ahora señaló que ambos estarían dispuestos en llegar al altar.

El cantante Ricardo Montaner, quien es compañero de los artistas en el reality show “La Voz” compartió que, pese a que aún no han hecho oficial que sostienen una relación estarían considerando unir sus vidas en matrimonio.

https://www.instagram.com/p/BwGOy6HH-bZ/

“Ahora la boda va, es un hecho…Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, comentó en declaraciones al programa Suelta La Sopa, las cuales han retomado varios medios.

Las versiones sobre la relación amorosa entre ambos intérpretes acrecentó en días recientes luego que se filtró una imagen de Rivera en cuyo brazo tiene tatuado el rostro de Belinda, hecho que también confirmó Montaner.

View this post on Instagram

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada (del programa). Pero todos hablábamos del tatuaje. Cuando vi la foto, no me sorprendió”, agregó el cantautor, quien dijo que buscará persuadir a Belinda de hacer el mismo gesto. “Vamos a ver si logro convencerla de aquí a unos meses”.

Respecto a la unión en matrimonio, el intérprete de “El poder de tu amor” comentó que ya se ofreció para apadrinar a la pareja en la boda y cantarles durante la ceremonia.

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, concluyó.

Aunque la pareja aún no ha dicho nada sobre su relación, en días recientes también trascendió que la pareja fue vista junta en una fiesta de XV años en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maná

Maná listo para “rayar el sol” en su primera gira en tres años en EE.UU.

Cory Booker

Candidato Booker presenta plan para combatir crímenes de odio y violencia supremacista