in

Belinda sorprende a inmigrantes en Estados Unidos con este mensaje

“¡Pongamos un alto a esta aberración!”

La cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín, mejor conocida como Belinda, acaba de sorprender positivamente a todos los inmigrantes en Estados Unidos, al involucrarse directamente con una de las situaciones más importantes y alarmantes en el momento: la detención y tortura de más de 2,000 niños indocumentados.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram la grabación que se ha hecho viral en redes sociales en la que se pueden oír los lamentos de los pequeños detenidos por el sistema de migración de Estados Unidos.

Frente a tanto dolor e incertidumbre, la cantante compartió este mensaje con un enlace para realizar donaciones y unir firmas en la página web de la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU) a fin de que comiencen las labores de identificación, rescate y reunificación de los niños con sus padres.

“¿En serio está pasando esto? ¿Qué es lo que sigue? ¡Pongamos un alto a esta aberración!”.

Belinda
BELINDA.– belindapop / Instagram

En el siguiente enlace de ACLU se pueden ingresar las firmas por la petición: ACLU-ACTION.

Una vez más, la cantante ha demostrado un profundo interés por numerosas causas de implicaciones sociales, entre las que se incluye la reconstrucción de México tras el devastador terremoto del 19 de septiembre de 2017.

En el siguiente video publicado en la cuenta de la actriz se pueden escuchar los audios de los llantos de niños que fueron encerrados por los oficiales de inmigración, gracias a la política de separación de familias y el llamado a sostener la “tolerancia cero” en la frontera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Agente de Patrulla Fronteriza: las separaciones familiares tendrán que continuar

Alemania

¿Culpa de México? Alemania está a punto de desaparecer del mundial