in

Belinda hace el gesto más noble para ayudar a las víctimas del terremoto

La actriz se ha ganado un pedacito de cielo y el corazón de todos nosotros

BELINDA CON DONACIONES.- belindapop / Instagram

La reconocida cantante mexicana y española, Belinda Peregrín, ha demostrado en estos últimos días un fuerte y honorable compromiso por su comunidad que llega hasta los límites más increíbles, ya que no solo ha contribuido con su presencia física al momento de levantar algunos escombros y de recaudar fondos, sino que también anunció que construiría casas en Jojutla Morelos, una de las localidades más afectadas por el terremoto de 7,1 del pasado 19 de septiembre.

Más para leer: Terremotos en México podrían haber sido creados por el líder de Corea del Norte

Fue la misma Belinda quien notificó sobre la construcción de las casas en su cuenta oficial de Instagram, así como también hizo varias solicitudes relacionadas con el sismo: una de ellas -y quizás de las más conmovedoras- fue en la que pidió que no usaran maquinarias pesadas para remover escombros porque aún podían haber personas encerradas entre las piedras.

Belinda
@belindapop / Instagram

Belinda, aunque nació en España, se crió toda su vida en México y ha demostrado ahora, más que nunca, lo orgullosa que está de pertenecer a esta cultura y de hacer todo por verla de nuevo en pie. En los videos podemos observar algunos de los comunicados generales que hizo a toda la comunidad a la que llenó nuevamente de esperanza.

Amigos! Hay muchas familias que se quedaron sin nada, hoy estuve en Jojutla Morelos, uno de los lugares más afectados, pero necesitan más ayuda! Por favor todos donen y aporten! Mi fundación @gaiaplanetazul se compromete a construir las casas de esta zona 🙏🇲🇽 #SomosMásLosBuenos

A post shared by Beli (@belindapop) on

En otro video, Belinda también estuvo presente al momento de recibir donativos para los afectados por el terremoto y para organizar que estos productos le llegaran a todos. Su increíble apego por esta tierra se ha ganado un pedacito de cielo y todos los corazones de quienes nos sentimos profundamente inspirados con su devoción.

Señora Concha gracias por su ayuda y por esas hermosas palabras! #mexicanosunidos 🇲🇽

A post shared by Beli (@belindapop) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

terremoto

La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

tiroteo

Al menos un muerto y siete heridos en un tiroteo en una iglesia en EE.UU.