Danry Vásquez, beisbolista venezolano de los Astros de Houston, fue declarado culpable de agredir con mucha violencia a su esposa, según lo demuestra este video de 2016, en Texas. En las diferentes imágenes se puede observar cómo el pelotero golpea con fuerza a la mujer contra la pared y la arrastra por las escaleras del edificio mientras ella permanece indefensa. (Ver video al final)
El beisbolista es criticado ahora con bastante énfasis en su propio país por personas en las redes sociales, y aunque el suceso ocurrió hace dos años, una vez salió a la luz, la Organización de las Grandes Ligas le puso fin a su contrato.

Vásquez jamás pensó que era observado por las cámaras de seguridad del edificio mientras golpeaba a su esposa. Se desconocen las razones por las cuales tomó tanto tiempo en salir a la luz este video, pero sin importar la fecha, este parece ser ahora el fin de su carrera.
Por el crimen, Vásquez pagó una fianza y salió libre de la condena tras haber aceptado tomar clases de manejo de ira, según informó el portal de noticias Univisión, sin embargo, hay quienes cuestionan si el castigo fue suficiente, o no.
El siguiente video contiene material de violencia gráfica que puede herir susceptibilidades, se recomienda discreción: