in

“Bebí agua del inodoro en un centro de detención”; la revelación del congresista republicano Steve King

¡Impactantes palabras!

El congresista republicano Steve King afirmó este miércoles que ha bebido agua del inodoro en un centro de detención de inmigrantes y poco después señaló que “en realidad estaba bastante buena”.

Steve King indicó que no existe tal cosa como beber agua directamente del retrete, sino que existen dispositivos que integran un bebedero que recibe el agua de la parte posterior del mismo y que se puede beber de este, de forma inocua.

“En realidad entré en esa celda donde se informó que [los migrantes] tenían que beber del inodoro. Tomé un trago de allí. ¡Y en realidad es bastante bueno! Existen estos inodoros en estas cárceles [que] son ​​de acero inoxidable. Están construidos para que sean semiindestructibles por quienes están allí y en la parte de atrás, donde la tapa estaría en nuestro inodoro, eso también está sellado, así que no es beber del inodoro, es beber la fuente de agua en la parte posterior del mismo”, señaló.

Con ciertos tecnicismos, Steve King ha intentado desmentir las denuncias que ha hecho la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, sobre los inmigrantes que han sido obligados a beber directamente de los inodoros.

King dijo que había sido “una barrera de los idiomas” lo que, según él, habría llevado a la confusión con la denuncia e intentó explicar que se trata de unos dispositivos que integran el bebedero con el inodoro y que no son perjudiciales para la salud.

Sin embargo, las expresiones de este congresista quedan en entredicho ya que antes ya ha sido un republicano polémico. Es conocido por haber hecho comentarios racistas y alarmantes en el pasado como, por ejemplo, el momento en el que se cuestionó si era negativo usar el término “nacionalista blanco”, como si pudiera haber estado orgulloso de emplear el mismo y, cuando aseguró que toda la raza humana se originó del incesto y de la violación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Exilio dice que será Maduro el que lavará "pocetas" en la cárcel

Alerta Naranja y ahora Maduro dice desplegará un sistema de misiles en la frontera Venezuela – Colombia

latina

Mujer insulta a joven latina por usar un bikini para ir a una fiesta con piscina