in

“Bebí agua del inodoro en un centro de detención”; la revelación del congresista republicano Steve King

¡Impactantes palabras!

El congresista republicano Steve King afirmó este miércoles que ha bebido agua del inodoro en un centro de detención de inmigrantes y poco después señaló que “en realidad estaba bastante buena”.

Steve King indicó que no existe tal cosa como beber agua directamente del retrete, sino que existen dispositivos que integran un bebedero que recibe el agua de la parte posterior del mismo y que se puede beber de este, de forma inocua.

“En realidad entré en esa celda donde se informó que [los migrantes] tenían que beber del inodoro. Tomé un trago de allí. ¡Y en realidad es bastante bueno! Existen estos inodoros en estas cárceles [que] son ​​de acero inoxidable. Están construidos para que sean semiindestructibles por quienes están allí y en la parte de atrás, donde la tapa estaría en nuestro inodoro, eso también está sellado, así que no es beber del inodoro, es beber la fuente de agua en la parte posterior del mismo”, señaló.

Con ciertos tecnicismos, Steve King ha intentado desmentir las denuncias que ha hecho la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, sobre los inmigrantes que han sido obligados a beber directamente de los inodoros.

King dijo que había sido “una barrera de los idiomas” lo que, según él, habría llevado a la confusión con la denuncia e intentó explicar que se trata de unos dispositivos que integran el bebedero con el inodoro y que no son perjudiciales para la salud.

Sin embargo, las expresiones de este congresista quedan en entredicho ya que antes ya ha sido un republicano polémico. Es conocido por haber hecho comentarios racistas y alarmantes en el pasado como, por ejemplo, el momento en el que se cuestionó si era negativo usar el término “nacionalista blanco”, como si pudiera haber estado orgulloso de emplear el mismo y, cuando aseguró que toda la raza humana se originó del incesto y de la violación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

El líder del régimen de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que desplegará un sistema de misiles para defensa antiaérea en la frontera que el país comparte con Colombia, pues considera que el Gobierno de Iván Duque pretende generar un "conflicto armado" en la zona. "Ahora vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre, blindada, vamos a desplegarla del 10 al 28 de septiembre", tiempo en el que se realizarán ejercicios militares en los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia, informó Maduro. "Y ya las tropas están desplegadas" en esos territorios, dijo el mandatario, quien aseguró que su homólogo colombiano, Iván Duque, "tiene un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre". "Él pretende montar un falso positivo, agredir territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas a armar un show político barato a costa de un conflicto armado", denunció. A su juicio, el presidente Duque "ha llevado a Colombia nuevamente a una situación de guerra" debido al rearme de un grupo de disidentes de la guerrilla FARC, encabezados por el que fuera el número dos de esa organización, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez". "La violencia de Colombia que se quede en Colombia, no la queremos aquí", agregó el líder chavista. El Gobierno colombiano considera que la prudencia debe ser la regla de oro ante las nuevas "amenazas" de Maduro. Duque dijo que el regreso a las armas de un grupo de disidentes de la Farc no supone el surgimiento de una nueva guerrilla sino de una banda narcoterrorista apoyada por Maduro, al que no reconoce como presidente y tacha de "dictador".

Alerta Naranja y ahora Maduro dice desplegará un sistema de misiles en la frontera Venezuela – Colombia

latina

Mujer insulta a joven latina por usar un bikini para ir a una fiesta con piscina