in

Una bebé sobrevive de milagro luego que su padre la olvidara dentro del auto que dejó en el taller mecánico

Los trabajadores encontraron a la pequeña dentro del vehículo que permaneció apagado por más de una hora bajo altas temperaturas.

Atada a su asiento e indefensa, una bebé fue olvidada dentro del automóvil que su padre llevó al taller para revisión mecánica. El hombre entregó la llaves a un técnico del centro de neumáticos y lubricantes ubicado en una tienda Walmart y se marchó, según el reporte policial.

Más para leer: Roba el auto de una familia hispana en California pero venía con una sorpresa adentro

«Un hombre de Lexington [Carolina del Sur] es acusado de conducta ilegal por dejar desatendido a un bebé dentro de un automóvil», dijeron las autoridades. El sujeto identificado como Ca Mvuh, de 48 años, dejó a su hija de 8 meses asegurada a su asiento durante su descuido que ocurrió el domingo por la tarde.

«Estimamos que el bebé estuvo en el estacionamiento durante unos 90 minutos antes de que un empleado de la tienda la descubriera», dijo el alguacil del condado, Jay Koon.

Cuando los trabajadores del taller hicieron el hallazgo trataron de darle los primeros auxilios y se comunicaron con las autoridades. Kon dijo que el servicio de emergencias evaluó a la bebé en la tienda y afortunadamente no hubo necesidad de trasladarla al hospital.

Mvuh, padre de la menor, había estado de compras en Walmart y volvió al centro de neumáticos y lubricación después de que su hija ya estaba fuera del automóvil y había recibido atención médica, indicaron los investigadores.

«Fue un caluroso día de julio con temperaturas, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, arriba de los 90 grados. Estamos muy contentos de saber que este niño va a estar bien», señaló el alguacil Koon.

Como era de esperarse, Ca Mvuh fue detenido. Bajo la ley de Carolina del Sur, la conducta ilícita hacia un niño se castiga con una multa a discreción del tribunal o hasta 10 años de prisión. En algunos casos la pena podría incluir ambas posibilidades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Esta medida migratoria le costará a Estados Unidos millones de dólares gracias a Trump

Ivanka Trump

Ivanka Trump publicó este tweet y las redes no la perdonaron