in

Bebé recién nacida es abandonada en complejo de apartamentos de Florida acompañada de doloroso mensaje

Se ignora el paradero de quién dejó la nota.

Una comunidad de Florida se ha escandalizado tras este hallazgo. Una bebé recién nacida fue abandonada en al puerta de un complejo de apartamentos con un mensaje desgarrador.

De acuerdo con medios locales, la bebé fue encontrada afuera del complejo localizado en Willow Key, en Orlando, cubierta con una camiseta y con la nota que describe la manera en que fue traída al mundo:

“Nació a las 5:45pm (hora local) ayer 19 de julio de 2019. Lo tenía sola en el baño. Su padre intentó matarnos. Por favor, manténganlo en secreto y llévela al hospital. Papá es un hombre muy peligroso. Traté de limpiarla y alimentarla tanto como pude”, reza el mensaje escrito a mano en una hoja de papel.

bebé
Captura Wesh.com

Residentes del complejo han relatado a los medios de comunicación la impresión que causó el hallazgo de la bebita en la zona. Uno de ellos, de nombre Graciela Izaguirre fue quien halló a la criatura al abrir la puerta.

“Pasan cinco minutos y el bebé sigue llorando con la misma tensión, como si no desapareciera y no se fuera a ningún lado, ¿qué está pasando?”, se preguntó. “Simplemente abro la puerta y honestamente pensé que era una broma”, contó a NBC WESH2.

Tras ser revisada por las autoridades, estas determinaron que la bebé se encuentra en buenas condiciones y fue llevada a centro médico Arnold Palmer. De igual forma existe comunicación con el Departamento de Niños y Familias de Florida.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que abandonan a un bebé en la puerta de una casa, pues en octubre de 2017, otra pequeñita fue dejada con una nota en donde se daba instrucciones de ser llevada a una estación de bomberos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Juan Gabriel

Salen a la luz las últimas imágenes de Juan Gabriel antes de morir

medallero

Juegos Panamericanos: EE.UU. domina el medallero seguido por un México en bicicleta