,

Bebé murió, pero se convertirá en héroe de otros pequeños

Bebé

El pasado sábado un bebé de 15 meses fue atropellado en Los Ángeles, California, y murió. Pero su muerte no será en vano ya que sus padres han decidido donar sus órganos para salvar la vida de otros niños que lo necesiten. Su nombre Liam Kowal, quien ahora se convertirá en héroe de otros pequeños.

“Saber que su cuerpecito podrá potencialmente salvar la vida de 8 a 9 niños, es algo increíble”, dijo Marcus Kowal padre del pequeño.

Mediante una campaña en internet los padres del pequeño anunciaron que donarán los órganos de Liam, y quedaron abrumados ante la innumerable cantidad de mensajes que recibieron tras esta publicación en su cuenta de Facebook.

 

bebé

“Saber que su cuerpecito podrá potencialmente salvar la vida de 8 a 9 niños, es algo increíble”, dijo Marcus Kowal padre del pequeño, en una entrevista telefónica con Univision.

Ya los doctores tienen la lista de los niños que serán beneficiados con esta iniciativa. Hasta el momento se sabe que un niño de dos años en Arizona, recibirá la donación de intestinos y una niña de seis años recibiría su hígado.

Sin duda un acto de bondad de estos padres que a pesar de su dolor decidieron dar vida a otros niños a través de su hijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

plan migratorio

Donald Trump hablará de nuevo de su plan migratorio

virus

El virus del Zika podría contagiarse a través de las lágrimas