Un insólito caso le ocurrió a una familia que acababa de tener bebés gemelos, un niño y una niña. Debido al parto prematuro de tan solo cinco meses, hubo complicaciones y los médicos dijeron que la niña había muerto al nacer y que el niño también murió poco tiempo después.
La familia resignada se marchó con los bebés envueltos en bolsas plásticas. Sin embargo, estaban por llevarse una tremenda sorpresa camino al funeral. Uno de los bebés, el niño, comenzó a moverse dando claras señales de vida, entonces su familia se apresuró a abrir la bolsa y al ver que había despertado, de inmediato lo llevaron de vuelta al hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de noviembre en una comunidad de Delhi, India, pero esa semana el caso tomó mayor fuerza luego que tras varios días en cuidados intensivos el bebé murió el martes, según The Times of India.
El caso ha causado gran indignación en la población y la policía abrió una investigación sobre lo sucedido. “Estamos conmocionados y preocupados por este raro incidente”, dijo un portavoz del hospital privado Max Healthcare. Dos de los médicos involucrados han sido despedidos, de acuerdo con un reporte de medios locales.