in

Bebé hispano de 3 años es localizado caminando solo en Houston; esto hicieron las autoridades

Una persona lo encontró y de inmediato lo reportó con la policía.

La madrugada de ayer, domingo 21 de octubre, un bebé hispano de tres años fue encontrado por una persona al noreste de Houston, Texas, quien después alertó a las autoridades. A través de redes sociales estas pidieron la ayuda de la comunidad para dar con los padres o familiares del pequeño.

En su cuenta de Twitter, el sheriff del condado de Harris, Mike Lee informó a sus seguidores del hallazgo y solicitó su colaboración.

“¿Reconoces a este hermoso joven? A la 1 de la madrugada, nuestros agentes de @HCSOTexas lo encontraron vagando por la carretera cerca de la intersección de Spring Cypress / Avenfield Rd cerca de Village Creek Trail. El niño fue llevado a CPS por un diputado, nadie se ha presentado. Llame al 713-221-6000 #Hounews”, reza el mensaje.

Luego de varias horas de búsqueda y de una movilización en redes sociales el padre del pequeño finalmente fue localizado y alertado del hallazgo de su retoño, según dio a conocer Mike Lee en dicha red social.

“¡Una gran noticia! El padre ha sido localizado y se reunirá con su hijo una vez que se complete la investigación. Gracias a las redes sociales por toda su ayuda”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

tropas

EE.UU. trasladará a Irak las tropas que retiró de Siria por la ofensiva turca

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas

Tornado causa graves daños a su paso por Dallas