in

Bebé hispana recibe beca de $10,000 USD tras nacer en los primeros segundos del 2019

La noticia se ha hecho viral en redes sociales.

A escasas horas de haber entrado el 2019, hay personas que están comenzando este nuevo ciclo con el pie derecho, tal es el caso de una bebé hispana que ha recibido jugosos regalos al ser la primera bebé que trae la cigüeña al University Hospital de San Antonio en lo que va del año.

De acuerdo con el centro médico, Prisca Belem García Lara, llegó al mundo apenas transcurridos los primeros 20 segundos del año. La madre de la bebé, identificada como Marcela Pérez, ingresó al nosocomio el lunes 31 de diciembre para comenzar con las labores de parto, mismas que iniciaron a las 16:30 horas, tiempo local.

Luego de varias horas de atención médica y meses de embarazo, el momento en que Marcela conociera a su retoño llegó y de la mano de esto, una beca de 10 mil dólares por parte de la University of Incarnate Word, así como una silla para autos y canastas de regalos.

A través de la cuenta de Twitter @UnivHealthSys se dio a conocer esta noticia, que de inmediato se ha hecho viral en redes sociales.

“Durante 19 años, los hospitales y las organizaciones locales se han unido para dar la bienvenida al primer bebé de San Antonio con una lluvia de regalos. Este año, la primera bebé, Prisca Belem García Lara, nació de la orgullosa mamá Marcela Pérez en el Hospital Universitario, ¡solo un pelo después de la medianoche! #Felizañonuevo”.

Sin embargo, esta no es la única noticia favorable para la bebita, pues, según los doctores del hospital, Prisca nació en perfectas condiciones de salud; pesó 5 libras y 3 onzas. Ahora solo deberá esperar varios años para ser beneficiaria de dicha beca educativa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Asesinan a alcalde mexicano horas después de tomar protesta

Romney

Romney critica la actitud de Trump como presidente y este le responde con un tuit