in

Bebé fue encontrada en el techo de un tercer nivel

Una bebé de tan solo cinco meses de nacida fue encontrada en la terraza de un hospital. Nadie supo explicar cómo ni quién la llevó y dejó en el techo de ese centro hospitalario, considerado uno de los más importantes de Buenos Aires, Argentina.

[Steve King asegura que no se puede repoblar el país con “bebés de otros”]

“…fue encontrada por personal de limpieza en un techo del tercer piso”, aseguró el director de ese hospital.”

La menor de inmediato fue internada en la unidad de cuidados intensivos con un cuadro de hipotermia y una fractura en el cráneo. Los médicos han dicho que su situación es bastante grave.

“La pequeña de cinco meses estaba internada en pediatría desde el sábado, donde ingresó con antecedentes de una patología neurológica y estaba siendo medicada. Hoy, a las 7.40, personal de enfermería notó la falta. Entre las 8 y las 8.20 fue encontrada por personal de limpieza en un techo del tercer piso”, aseguró el director de ese hospital.

La menor de inmediato fue internada en la unidad de cuidados intensivos con un cuadro de hipotermia y una fractura en el cráneo.

Esta confusa situación hizo que de inmediato se abriera una investigación, que ya está en manos de la justicia. La policía, sin embargo, sospecha de la madre de la menor que momentos antes dijo que le habían robado a la bebé.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Gran Cañón

Murió luego de tropezar y caer en el Gran Cañón

Camión

Camión conducido a gran velocidad, arrolló a una multitud en Niza