Connect with us

BBC en Washington: Rusia no tiene uno, sino DOS videos sexuales de Trump

Política

BBC en Washington: Rusia no tiene uno, sino DOS videos sexuales de Trump

Un corresponsal de la BBC en Washington reveló que existe una segunda fuente que puede corroborar el bochornoso escándalo en el que se encuentra implicado el presidente electo, Donald Trump. La nueva información proveniente de la BBC comentó que un ex agente británico del MI6 posee más información sobre la situación en la que la inteligencia rusa manipula a Trump por poseer cierto tipo de información impactante.

Por lo pronto, el reportero de la BBC Paul Wood, habló en BBC radio 4 y señaló lo siguiente:

Me las arreglé para entregar ciertas preguntas a los oficiales de la CIA, acerca del incidente en cuestión (sería ilegal para ellos  hablar directamente conmigo) pero, recibí un mensaje de respuesta de ellos que decía que fue más de una cinta de video, fue un video con audio y además fue en más de una locación, no solo en el Ritz Carlton en Moscú, sino en San Petersburgo también en más de una fecha, material de naturaleza sexual el cual ellos calificaron como perfectamente creíble.

Yo también hablé con un espía retirado (en agosto) el cual se reunió con un agente oficial independiente del MI6 que yo considero es la única fuente de la noticia en los medios norteamericanos, él me dijo que había sido informado por el líder de la agencia de inteligencia de Europa del Este, quienes aseguraron que Rusia posee una cinta utilizada para el chantaje del presidente electo Donald Trump con material de naturaleza sexual.

Esto no quiere decir que alguien está asegurando a plenitud estos hechos, sin embargo, hay bastante credibilidad de la Inteligencia como para haberle enviado la información al señor Barack Obama, a líderes del Congreso y por supuesto al señor Donald Trump, el cual está bastante molesto al respecto.

La información está aun por confirmarse, por supuesto, si el material lo posee la inteligencia rusa y lo que obtuvimos fue simplemente un informe de ello, difícilmente obtendremos el material directamente, a menos que Donald Trump se enemiste de alguna forma con Rusia y esta decida liberarlo. Sin embargo, hay alta credibilidad por parte de la CIA y por la cadena de noticias BBC.

El incidente en el Ritz Carlton responde a un video en el que se presume el presidente electo es orinado por prostitutas en una cama en la que compartió Barack con Michelle Obana durante su estadía en 2013. El segundo incidente en San Petersburgo corresponde a una orgía con prostitutas rusas.

El Servicio de Seguridad Federal supuestamente tiene los videos de ambos incidentes. Por ahora varios medios han intentado silenciar la noticia por temor a ser censurados de alguna manera por el próximo presidente. 

En el siguiente enlace se puede oír el audio del corresponsal de la BBC radio 4 (en inglés) aunque el resumen en español lo citamos en la primera parte del texto.

 

Comments

comments

Más en Política

Lo más visto

To Top