in

Batman llegó a México a ayudar a los afectados del terremoto

El superhéroe dejó Ciudad Gótica para devolver la ilusión a muchos niños afectados

En medio de las labores de rescate que se realizan en la ciudad de México luego del terremoto del 19 de septiembre que hasta el momento ha causado la muerte de 320 personas, un rayo de esperanza llegó a la ciudad de México procedente de Ciudad Gótica.

Más para leer: Estos guerreros nos demuestran que no importan las limitaciones cuando se trata de ayudar a México frente al terremoto

Usuarios de las redes sociales reportaron que en la colonia Roma, en la CDMX, Batman, el hombre murciélago llegó en su Batimóvil de la mano de muchos víveres para entregarlos a los damnificados que se encuentran en la zona.

El archirrival de villanos como el Guasón, Dos Caras o Gatubela, llegó ondeando la bandera de México en solidaridad con la terrible situación que vive la población.

Ante este gesto, los rescatistas, brigadistas y voluntarios que se encontraban presentes recuperaron el ánimo para seguir con la ardua labor de rescatar a gente atrapada entre los escombros, así como recaudar víveres y llevarlos a otros puntos donde también se requiere apoyo.

Más para leer: La manera en que encontraron a estos hermanitos tras el terremoto en México te partirá el corazón

Los medios de comunicación no dejaron escapar la presencia del “Caballero de la Noche” quienes reportaron su inesperada llegada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

John McCain

John McCain revela terrible noticia sobre su cáncer cerebral

Demócratas preparan un "cañón de citaciones" para Trump ahora que son mayoría en la Cámara

Capturan a hombre que planeaba entrar a la Casa Blanca con rifles AR y AK, municiones y silenciadores