in

Bárbara de Regil critica a la gente que come tacos y las redes explotan

La actriz de Rosario Tijeras desató el enojo de varios usuarios.

La actriz mexicana Bárbara de Regil se encuentra en el centro de polémica luego que criticó en sus redes sociales a las personas que comen tacos fritos un día después de una noche de copas.

A través de una serie de historias de Instagram, la actriz de “Rosario Tijeras” dio varios consejos para las mujeres que tienen problemas de seguridad en sí mismas. No obstante, en uno de ellos criticó que si te tomas 25 vodkas en una noche y al día siguiente comes tacos fritos “te estás destruyendo”.

https://www.instagram.com/p/B2XY-6vAWBm/

“Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo es amor propio, es amarte a ti. quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, señaló.

Como era de esperarse, el comentario de la mexicana derivó en una serie de reacciones de usuarios de las redes sociales.

“Yo creo que el error de Bárbara de Regil fue atacar las dos cosas que más aman los mexicanos, el alcoholismo y los triglicéridos altos”, dijo en Twitter el usuario @Diego_Jhosimar.

View this post on Instagram

Hoy aprendí ….. La calidad de tu comunicación determina la calidad de tu vida ☀️ #barbaraderegil

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

“Te fallé Bárbara de Regil ya me comí una guajolota (torta de tamal)”, replicó @Sand_Sandia. “Yo pidiéndole perdón a Bárbara de Regil por los 10 tacos de pastor de ayer en la noche y mi torta de tamal de mi desayuno”, dijo @JanoCThunder.

Por otro lado, la artista recibió muestras de apoyo de otros cibernautas. “Pues dirán lo que quieran, pero yo opino lo mismo que Bárbara de Regil”, comentó @leviramirezr. “Últimamente estoy del lado de las ladys. Bárbara de Regil no dijo más que la verdad. No se enojen por eso”, agregó @migueldesade.

Ante la polémica la propia actriz se tomó la situación con humor y compartió en sus historias de Instagram varios memes con reacciones a sus comentarios.

https://www.instagram.com/p/BvSwwFeAvn0/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Cruz

Ted Cruz sale a defender a Brett Kavanaugh tras acusaciones de asalto sexual

mujer

Mujer “advierte golpiza” a quienes la denuncien por hacer fiesta mexicana por el grito del 15 de septiembre