in

¿Barack Obama todavía es el presidente? Esta carta parece demostrarlo

Un mensaje de bienvenida como ciudadano estadounidense se ha vuelto viral

El presidente Donald Trump puede estar al mando de la Casa Blanca pero en algunas cartas de bienvenida, sigue siendo Barack Obama quien pone su firma. Una publicación en Twitter se ha vuelto viral por una carta de bienvenida que contiene la firma del expresidente demócrata.

Más para leer: Surge falso Obama que podría desatar la nueva catástrofe mundial

Aisha Sultan, columnista del St. Louis Post-Dispatch, compartió una foto de la carta de bienvenida como ciudadano de los Estados Unidos que su esposo británico recibió el pasado viernes 14 de julio.

Barack Obama
@AishaS / Twitter

La nota decía que era «un mensaje del Presidente de los Estados Unidos» y se trataba una carta magníficamente escrita, sin fecha, dada a los nuevos ciudadanos estadounidenses y firmada por Barack Obama.

«Le abrazamos como un nuevo ciudadano de nuestra tierra y le damos la bienvenida a la familia americana», lee la carta, firmada por el predecesor de Trump.

Barack Obama
@AishaS / Twitter

Las cartas de bienvenida son típicamente producidas por la nueva administración presidencial y luego distribuidas a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), que es una división del Departamento de Seguridad Nacional, dijo a The Hill la secretaria de prensa, Gillian Christensen.

Más para leer: Trump hace el ridículo al inicio de su nueva y desesperada campaña para impulsar su Gobierno

Barack Obama
@AishaS / Twitter

Sin embargo, no es inusual que las nuevas administraciones tomen varios meses para llevar a cabo esa tarea. De hecho todavía hasta el mes pasado la agencia aún no había recibido una carta de bienvenida y un mensaje de video por parte de Trump, señaló a Arizona Central María Elena Upson, también portavoz del USCIS.

Al final de la historia, Sultan consideró que era mejor que su esposo recibiera una carta de felicitación de Obama, en lugar de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Venezuela responde a amenaza de Trump con contundente mensaje

Minneapolis

Llamó al 911 y terminó asesinada por la policía de Minneapolis