in

Barack Obama supera a Donald Trump en la calificación de uno de sus estados más importantes

¡Un resultado que no dejará dormir a Trump esta noche!

Foto collage / Viva Noticias

Una nueva encuesta realizada este jueves dio un resultado que destroza por completo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: Barack Obama, su predecesor, supera en creces el porcentaje de aceptación del mandatario, logrando tumbarle además el estado conservador de Alabama, uno de los más importantes de su campaña política.

Aunque el presidente Trump ha intentado acabar con la imagen favorable que tiene Barack Obama, su fallida obsesión por superarlo no ha tenido mucho éxito, sobre todo luego de ver los resultados de una encuesta realizada por FOX News que demuestra que el “magnate” se está quedando muy detrás de los votos favorables que tiene Obama.

Trump
RESULTADO DE ENCUESTAS.-  FOX News / Web

El estado de Alabama, conocido por ser un lugar de mayoría conservadora, indicó tener un porcentaje favorable hacia Obama que supera dos puntos el de Donald Trump,, dejando los números de la siguiente manera:

  • Barack Obama: 52% favorable / 45% desfavorable.
  • Donald Trump: 50% favorable / 47 % desfavorable.

Lo interesante de este resultado es que la encuesta fue realizada nada más y nada menos que por su misma cadena de noticias FOX, por lo que dudamos que critique los resultados como lo ha hecho con las demás encuestadoras, a quienes ha criticado por dar, según él, noticias y números falsos sobre su desempeño y popularidad política.

Trump
DONALD TRUMP.-  EFE / Archivo

Según Trump, Barack Obama ha sido “el peor presidente que ha tenido Estados Unidos”; sin embargo, y luego de ver este resultado en las encuestas de su propio equipo, existe la duda de que (a sus ojos) ahora él pueda verse como igual o “peor” que Obama. ¿Podrá lidiar con esta derrota personal?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Arrestan a la mamá adoptiva de Sherin Mathews, la niña de 3 años que murió bajo circunstancias sospechosas

Arrestan a la mamá adoptiva de la niña Sherin Mathews tras conocerse dato revelador previo a su muerte

maestra

¡Escándalo! Maestra colombiana le pide esto a sus alumnos para poder pasar sus materias