in

Barack Obama sorprende a Michelle con hermoso gesto y ahora lanza estas palabras

Una excelente demostración de carisma y amor

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió este fin de semana a su esposa y ex primera dama del país, Michelle Obama, luego de aparecer con un ramo de flores en el escenario mientras ella estaba participando de una entrevista dedicada a la gira de su más reciente libro titulado “Becoming”.

Mientras Michelle Obama contestaba unas cuantas preguntas acerca de su libro y ciertas anécdotas de su vida que compartió con todos sus lectores, el expresidente de Estados Unidos sorprendió a su esposa y a toda la audiencia el sábado en la noche con una repentina aparición en el escenario con un ramo de flores.

Cuando éste iba caminando para acercarse a su esposa, toda la audiencia comenzó a aplaudir mientras que unos cuantos presentes gritaban: “¡Te extrañamos!”, haciendo referencia a su presidencia.

https://twitter.com/leighsluves/status/1064198528464052224

“Barack Obama de verdad sorprendió a Michelle en el escenario durante la gira de su libro con muchas flores. ¡Ugh, los amo!”, escribió un usuario de la red social Twitter al compartir el video de lo sucedido.

Barack Obama vuelve a sorprender con su carisma

Después de la grata sorpresa del expresidente a su esposa este fin de semana, Barack Obama volvió a sorprender a todos con su carisma y buen humor este lunes al asegurar durante la segunda Cumbre de la Fundación Obama, que el libro de su esposa está causando “cierta tensión” en su matrimonio.

Obama
BARACK O.-  Global News / Youtube

“Vayan a comprar su libro ahora mismo [Becoming, de Michelle O.]. Esto está causando cierta tensión en nuestro matrimonio. El hecho de que ella haya terminado y yo no lo haya hecho”, dijo bromeando el expresidente de Estados Unidos.

Barack explicó que aunque los dos empezaron a escribir sus memorias prácticamente al mismo tiempo, Michelle sí pudo completar la tarea mientras que él sólo escribe dos palabras y las vuelve a borrar:

“‘Becoming’ es simplemente brutal”, explicó. “Yo solo me siento, escribo dos palabras y las elimino”, dijo Barack con una sonrisa mientras alagaba el trabajo de su esposa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Chicago

Urgente: Se reporta tiroteo masivo en un hospital de Chicago

Ivanka

“¡Encarcélenla!”: Reporte acaba de revelar que Ivanka Trump violó importante regla federal