in

Barack Obama se burla de Donald Trump por investigación de Robert Mueller

Impactantes declaraciones del expresidente de Estados Unidos

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio un giro inesperado este jueves cuando habló sobre Donald Trump, el auge de la economía y las investigaciones del abogado especial, Robert Mueller, quien próximamente entregaría el último informe relacionado con la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

En declaraciones para el Instituto Baker de Política Pública no partidista, Barack Obama tomó cierto tono hilarante y llegó a criticar con mucha fuerza al presidente Donald Trump al asegurar que la economía de Estados Unidos en realidad tiene varios años en auge y no puede tomar mérito de ello el actual mandatario.

“Ese fui yo”, aseguró Obama en un tono jocoso, y luego habló sobre el momento en el que salió de la administración y nunca fue acusado él (o alguien del mismo equipo) en el marco de alguna investigación.

“Por cierto, en cuanTo a la producción de energía, ustedes no tienen por qué saberlo pero subió en cada año en el que fui presidente. Así que todo eso de ‘Estados Unidos es el más grande productor de petróleo’, ese fui yo”, dijo Obama entre aplausos.

Pero nada de esto pudo compararse a las declaraciones que el expresidente dio poco después, cuando aseguró que ni él, ni su esposa Michelle Obama, ni nadie de su administración fue objeto de alguna investigación o proceso judicial en contra:

“Todo es porque tomé un pequeño porcentaje para asegurarme de que los niños iban a la escuela, pero todas esas cosas en realidad las pondría en segundo lugar con relación a que Michelle y yo salimos intactos”, declaró.

Y poco después, entre los aplausos del público en el Instituto Baker, Obama dio lo que pareció ser un fuerte mensaje a Donald Trump. Estas fueron sus palabras:

Barack Obama
BARACK OBAMA.-  CNN / Youtube

“Y lo que quiero decir con eso es que los valores fundamentales los trajimos a la oficina junto a un par de divertidos perros, para decir la verdad. Tratábamos de ver los puntos de vista de los demás, tratar a las personas con amabilidad, respeto y con trabajo duro logramos hacerlo en tiempos difíciles. No solo yo no recibí ninguna acusación, sino que nadie en mi administración la recibió”.

Para nadie es un secreto que la administración de Donald Trump se ha adjudicado todo tipo de bienestar económico y de seguridad en Estados Unidos y que, en muchas ocasiones, el actual mandatario ha hablado entre insultos sobre los años previos a su mandato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hathaway

Consternada, Anne Hathaway manda mensaje de indignación tras golpe a inmigrantes

Trump

Trump amenaza con desclasificar “documentos devastadores” sobre los demócratas