in

Barack Obama se acaba de burlar de Donald Trump de la mejor forma posible

¡Los humilló por completo!

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue invitado a una conferencia de tecnología en Las Vegas, donde aprovechó la oportunidad para lanzar una dura pero perfecta burla en contra del actual presidente Donald Trump y de toda su Administración. ¡Los humilló por completo!

Según informa el portal de noticias Business Insider, Barack Obama comenzó su perfecta burla asegurando que, a diferencia de la actual Administración, durante su período presidencial de 8 años no aparecieron escándalos ni su personal estaba involucrado en tantas malas noticias, así como las que empañan el Gobierno del actual mandatario estadounidense.

Barack Obama
BARACK OBAMA (Captura).- The Viral Network / Youtube

“Nadie en mi Casa Blanca se metió en problemas por perder el tiempo, siempre y cuando no hubiera intenciones maliciosas”, dijo Barack Obama en la conferencia. “Tampoco hubo ningún intento malicioso, por lo que no tuve escándalos, que parece que no debería ser algo de lo que presumir. Pero en realidad, si nos fijamos en la historia de la presidencia moderna, salir de la presidencia moderna sin que nadie vaya a la cárcel es realmente bueno. Tiene mucha importancia”.

Las palabras de Barack Obama dejan por el piso a Trump y su Administración, quienes desde el día uno de su presidencia han estado envueltos en escándalo tras escándalo por diferentes motivos que abarcan desde la presunta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016 hasta abusos sexuales, acosos, adulterios, y hasta robos millonarios.

Sin embargo, y a pesar de la nube negra que envuelve a la actual Administración de Donald Trump, éste se ha encargado de desmantelar cada uno de los logros hechos por Barack Obama en sus 8 años, y no precisamente por que hayan sido logros “malos”, sino porque simplemente los hizo Obama. Según Trump, la presidencia de Obama fue prácticamente una desgracia para Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Green

Green promete iniciar juicio político contra Trump si lanza “otro insulto racial”

Trump

Trump cancela la reunión con Kim Jong-Un y ahora el Pionyang responde con estas palabras