in

Barack Obama recibirá el más alto premio de honor de la fundación Kennedy

Sus logros como Presidente sin importar su fuerte oposición política lo hacen merecedor de este gran honor

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibirá este domingo el más alto premio de honor de parte de la Fundación de John F. Kennedy, gracias a sus grandes logros durante sus dos mandatos presidenciales a pensar de tener una oposición política muy intensa.

Más para leer: Así fue como recibieron a Hillary Clinton en el concierto de Barbra Streisand

El premio, denominado el “Profile in Courage Award”, le será entregado a Obama en una ceremonia que se realizará este domingo a las 8:30 de la noche (EDT) por nada más y nada menos que la hija de John F. Kennedy, Caroline Kennedy, quien en un comunicado afirmó que Obama le ha dado a los jóvenes lo que pidió su padre: “una nueva generación de estadounidenses que den sus talentos al servicio del país”.

Obama
Ceremonia de Barack Obama / JFKF

“Con una dignidad y valor excepcional, el Presidente Obama ha llevado esa antorcha a nuestro propio tiempo, proporcionando a los jóvenes de todos los orígenes un ejemplo que pueden emular”, afirmó Caroline Kennedy.

La ceremonia, a realizarse en la biblioteca de Kennedy con vista al puerto de Boston, contará con la participación especial del cantante James Taylor y podrá ser vista por todos vía Livestream desde la página oficial de la Fundación.

Más para leer: Una de las más grandes ciudades del país acaba de votar para que le hagan un impeachment a Trump

Obama no ha sido el único presidente en recibir este alto honor; a la lista se le suman los presidentes Gerald Ford y George H. W. Bush, la ex representante de los Estados Unidos, Gabrielle Giffords -quien sobrevivió a un intento de asesinato-, el senador y ex preso de guerra John McCain y el representante de derechos humanos, John Lewis, según informó Raw Story.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El sospechoso mensaje de Whatsapp que debes ignorar

¡Acorralado! CNN sorprendió al Secretario de Salud mientras intentaba defender recortes del Medicaid propuestos por Trump