in

Barack Obama realiza visita inesperada a colegio y es recibido entre aplausos por los alumnos

El exmandatario dio un conmovedor mensaje.

El expresidente Barack Obama visitó en días recientes la escuela técnica McKinley, dejando sorprendidos a los estudiantes de dicha institución, pues jamás imaginaron su presencia.

“¿Cómo están?, Me puedo sentar? No les importa que me integre, ¿verdad?”, dijo el mandatario número 44 de EE.UU. a su entrada a una de las aulas, a lo que los alumnos, emocionados, no dejaron de sonreír.

Más para leer: Obama acaba de dar un comunicado inspirador en su cuenta de Facebook

En ese momento, Obama aprovechó para hablarles sobre la relevancia de las nuevas generaciones y la posibilidad que varios de los problemas actuales sean resueltos, lo que levantó aún más el ánimo de los presentes.

“Una de las cosas que hice durante mi presidencia fue reunirme con grupos de gente joven, donde yo estuviera, en EE.UU. o viajando en otros lados, sólo para escuchar de ellos mismos las cosas es las que estaban interesados, porque una de las cosas que creo es que la mayoría de los problemas que tenemos pueden ser resueltos”, comentó.

Más para leer: El brutal asesinato que está indignando a todo México no debe repetirse

A través de un video difundido en las redes sociales se ve al presidente interactuando con los estudiantes, incluso le dice a uno de ellos: “recuérdalo…no te rindas”.

En tanto en otra grabación, se observa al presidente abandonar la institución mientras los miembros del colegio lo despiden con una gran ovación.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Una nueva «profecía» asegura que el mundo se acabará el 23 de septiembre

Hispano muere a manos de la policía en Charlotte, NC y revelan los audios de sus últimas palabras

Hispano muere a manos de la policía en Charlotte, NC y revelan los audios de sus últimas palabras