in

Barack Obama publica este mensaje que le da una tremenda lección a Trump de cómo ser presidente

¿Cuándo aprenderá?

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, acudió este vieres a su cuenta personal de Twitter para reaccionar a una impactante noticia revelada en la mañana que le dejó un trago amargo a muchos estadounidenses. Su mensaje, además de admirable, se convierte ahora en una gran lección para su predecesor, Donald Trump.

En horas de la mañana de este viernes se conoció la noticia del suicidio del reconocido chef y presentador de CNN, Anthony Bourdain, en su habitación de un hotel en Francia, donde estaba grabando uno de sus episodios de “Parts Unknown”.

Tras la noticia, el expresidente Barack Obama publicó una fotografía junto al chef con un gran mensaje:

«Taburete de plástico bajo, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi». Así es como voy a recordar a Tony. Nos enseñó sobre la comida, pero más importante aún, sobre su capacidad para unirnos. Para quitarnos un poco el miedo a lo desconocido. Lo extrañaremos”, escribió Barack Obama en su publicación.

Las palabras del expresidente tienen mucho valor, sobre todo cuando se comparan con el patético mensaje que ofreció Donald Trump tras enterarse de la muerte del reconocido chef. En una breve entrevista, el mandatario estadounidense optó por usar su poco y aburrido vocabulario al decir que la noticia del suicidio de Bourdain era “muy triste”:

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Político / Web

“Creo que es una noticia muy triste. De hecho, quiero extender a su familia mis más sinceras condolencias. Fue bien impactante cuando me desperté esta mañana y vi que Anthony Bourdain estaba muerto. Disfruté de su programa, él era un tremendo personaje”, aseguró Donald Trump en una entrevista flash publicada por el portal de noticias Político.

Además de vacías, las palabras de Trump no sorprenden mucho debido a que, al parecer, Bourdein no era un gran fanático ni de Trump ni de sus políticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ordenan evacuar a cientos de familias en Colorado por incendio fuera de control

Ordenan evacuar a cientos de familias en Colorado por incendio fuera de control

Trump

Republicanos le dan la espalda a Trump y rechazan su más reciente y polémica ocurrencia