,

Barack Obama le dedica un hermoso mensaje de cumpleaños a Michelle

Barack Obama

Michelle Obama cumplió 53 años este martes, y su esposo, el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, usó su red social oficial como mandatario, @POTUS, para compartir un hermoso mensaje felicitándola.

[¡Michelle Obama está de cumpleaños! Su última celebración en la Casa Blanca

Acompañado de una foto de ambos el romántico tuit, el presidente saliente dijo: “A la chica del lado sur que asumió un rol que ella no pidió, pero que hizo suyo. Feliz Cumpleaños Michelle, Te amo”.

El mensaje ha tenido más de 120.000 me gusta y ha sido retuiteado 45.000 veces. Es indudable la empatía que ha logrado tener esta poderosa pareja con el público, siendo una de las parejas presidenciales más queridas y admiradas en la historia de los Estados Unidos.

Las muestras de amor de Obama hacia su esposa nunca han escaseado. En su discurso de despedida agradeció con unas hermosas palabras a su esposa por ser más que su esposa y la madre de sus hijas, sino por convertirse en su mejor amiga.

 “Tu asumiste un papel que no pediste y lo hiciste tuyo con gracia, estilo y buen humor. Hiciste de la Casa Blanca un lugar que pertenece a todo el mundo.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Más de 370 ciudades protestarán en contra de la inauguración de Trump

Donald Trump

Maduro asegura que Donald Trump es víctima de “una campaña de odio brutal”