in

Barack Obama manda mensaje de empoderamiento a las mujeres

Cargos de poder ¿como la presidencia?

barackobama / Instagram

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, mandó un emotivo mensaje de empoderamiento a todas las mujeres, asegurando que deben ocupar más puestos en los cargos de poder ya que “los hombres parecen tener algunos problemas en estos días”.

“No es por generalizar, pero las mujeres parecen tener una capacidad mejor que los hombres, en parte debido a su socialización”, dijo Obama en un evento a puertas cerradas en París cuando le preguntaron sobre las cualidades requeridas para el liderazgo.

Barack Obama
IMÁGENES ARCHIVO BARACK O. EN INDIA.- Obama Foundation / Youtube

Aunque Obama no mencionó a ningún líder masculino en particular, comentó sobre “la importancia de centrarse más en poner a las mujeres en el poder, porque los hombres parecen tener algunos problemas en estos días”.

Barack Obama
IMÁGENES ARCHIVO MICHELLE Y BARACK O.- Entertainment Weekly / Youtube

El expresidente confesó que apreciaba a las personas que se cuestionan a sí mismas y a quienes les rodean. “¿Cómo puedo mejorar a las personas que me rodean? ¿Cómo les empoderaré? ¿Cómo creo un equipo donde todos se unan para hacer algo?” comentó.

Hace unos días, Obama aconsejó a Trump a “pensar antes de tuitear”, luego de la polémica causada por los videos de extrema derecha que retuiteó en su cuenta personal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

muerto

Encuentran a mujer con su hijo muerto envuelto en una bolsa de plástico

Muere excandidato a la presidencia de Estados Unidos John Anderson

Muere excandidato a la presidencia de Estados Unidos, John Anderson