in

Barack Obama comparte una tremenda lección para el Día de Acción de Gracias

Donald Trump debería usarlo como ejemplo

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartía con la población unos extraños mensajes de Acción de Gracias durante su llamada de ‘Thanksgiving’ a los militares del ejército (en cuya llamada continuó con su agenda política en contra de los inmigrantes), el expresidente Barack Obama por el contrario compartió un mensaje de agradecimiento para todos los estadounidenses que se convertirán en el futuro del país.

El expresidente Barack Obama acudió a su cuenta oficial de Twitter y compartió con sus más de 103 millones de seguidores un poderoso mensaje de unión, tolerancia y progreso:

“Estoy agradecido por la próxima generación de líderes: los jóvenes que son tolerantes, creativos, idealistas y que hacen el trabajo para crear el mundo como debe ser. Todos esos que entienden que la esperanza requiere acción. De la familia Obama a la tuya, Feliz Día de Acción de Gracias”, escribió Obama en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje publicado por el expresidente de Estados Unidos venía con un video incluido de la Fundación de la familia Obama, en la que se puede ver a Barack Obama con la organización Food Depository de Chicago que proporciona alimentos para todos aquellos que lo necesiten.

“La Food Depository de Chicago es una organización local sin fines de lucro que ofrece alimentos nutritivos para quienes la necesitan. En esta semana de Acción de Gracias, Barack Obama se detuvo para retribuir”. (trad.)

Estos son los mensajes que un país como Estados Unidos, donde últimamente está reinando el racismo, la xenofobia y el odio, debe recibir para sus ciudadanos. No hace falta vivir en la Casa Blanca para dar el ejemplo; quizás el presidente que ocupa actualmente la silla presidencial sí debería tomar esto como un ejemplo para sus próximas acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

gracias

Funcionaria estadounidense utiliza el Día de Acción de Gracias para agradecer a productores de armas

México

México frena primer intento de caravana migrante de pedir asilo en EE.UU.