in

Barack Obama le responde con un rotundo NO, a las falsas acusaciones de Trump

Barack Obama
Barack Obama responde con un NO rotundo a las falsas acusaciones de Donald Trump

El ex presidente Barack Obama respondió a través de su portavoz, Kevin Lewis, a las recientes acusaciones de Donald Trump que pretendieron criminalizarlo por presuntamente intervenir los teléfonos de Trump en plenas elecciones presidenciales.

[Donald Trump intenta desviar la atención de su relación con Rusia y acusa a Obama de intervenirle sus teléfonos]

En un comunicado publicado por Lewis, Obama negó rotundamente estas acusaciones, aseverando que nunca ordenó intervenir ni grabar ninguna conversación ni de Donald Trump ni de ningún ciudadano estadounidense:

Barack Obama
Foto: Captura Twitter de @KLewis44

“Ni el ex presidente Obama ni nadie en la Casa Blanca ordenó ninguna vigilancia de ningún ciudadano estadounidense”, afirmó Lewis en el comunicado.

Lewis explicó que una de las principales normas de la Casa Blanca es no inmiscuirse en ningún tipo de investigación, pues los departamentos trabajan de manera independiente:

Barack Obama
Foto: Captura Twitter de @KLewis44

“Una regla básica del Gobierno de Obama era que ningún funcionario de la Casa Blanca interferiría en investigaciones independientes del Departamento de Justicia”, aseguró Lewis en el comunicado.

Además, Lewis adelantó que cualquier otra acusación que venga en contra de Barack Obama que tenga que ver con este tipo de denuncias es totalmente “falsa”.  

Donald Trump había asegurado desde su cuenta personal en Twitter que Obama había intervenido los teléfonos de la Torre Trump en plenas elecciones, pero no ofreció ningún tipo de prueba que avalara estas terribles acusaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Miss USA sale en defensa de Trump porque asegura que él le “salvó la vida”

ICE

Legisladores californianos inician lucha contra ICE para defender a inmigrantes