in

Barack Obama le da una tremenda clase a Trump de cómo ser un buen Presidente

Barack Obama le da una tremenda clase a Trump de cómo ser un buen Presidente

Barack Obama sí sabe cómo ser un buen presidente. La reacción del presidente de un país ante cualquier ataque terrorista en el mundo dice mucho de lo que este representa para la nación, pues su voz se convierte en la de todos los ciudadanos que desean reflejar una muestra de apoyo y solidaridad para las víctimas del terrorismo.

[Terrorista asesina a sangre fría en Londres]

El ataque terrorista que ocurrió el día de ayer en Londres fue el momento perfecto para Donald Trump demostrara su mejor faceta como presidente de los Estados Unidos y ofreciera algunas palabras de apoyo para todas las víctimas; sin embargo, su mensaje logró todo lo contrario.

Luego de que las cifras oficiales confirmaran el fallecimiento de varias personas, el presidente Trump acudió a su cuenta personal de Twitter para hablar sobre los hechos, demostrando una vez más su retorcida forma de pensar y actuar:

Barack Obama
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

“El gran americano, Kurt Cochran, fue asesinado en el ataque terrorista de Londres. Mis oraciones y condolencias a sus familiares y amigos” (trad.)

[Niños encerrados cantaron canciones para levantar el ánimo tras masacre en Westminster]

Este mensaje de supuestas “condolencias” fue totalmente excluyente del resto de las víctimas asesinas y las otras que fueron gravemente heridas en el ataque, pues sus palabras solo reflejaron una posición egoísta, como si el asesinato de un estadounidense fuese más importante que el resto de los afectados por el ataque.

Sin embargo, el ex presidente del país, Barack Obama, sí reaccionó apropiadamente y le dio unas clases a Donald Trump de cómo se debe comportar el presidente de uno de los países más poderosos del mundo:

Barack Obama
Foto: Captura Twitter de @BarackObama

“Mi corazón está con todas las víctimas y familiares en Londres. Ningún acto de terror puede sacudir la fuerza y ​​la resistencia de nuestro aliado británico” (trad.)

La respuesta de Barack Obama ante el atentado terrorista de Londres se convirtió en una cachetada para Trump, a quien le demostró que la diplomacia, la empatía y el respeto son de vital importancia si se quiere tener una buena gestión como Presidente de Estados Unidos.

¿Será que Trump aprenderá a actuar como Presidente en algún punto de su mandato presidencial?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Heavy D

Heavy D enseña con un video que los inmigrantes son los mejores trabajadores

Se arrepiente de votar por Trump ya que deportarán a su esposo