in

Barack Obama le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir una mala noticia que dañará totalmente su egocéntrica imagen. Aunque pretendía robar cámaras el próximo 25 de mayo en el inicio de una gira de verano por el continente europeo, su cara será totalmente opacada por nada más y nada menos que Barack Obama.

El amado ex presidente Barack Obama tendrá su primera aparición pública en el ámbito político este 25 de mayo en Alemania, al mismo tiempo que Trump llega a Bruselas para iniciar su gira con una reunión de líderes de la OTAN.

Obama
Barack Obama le da una terrible noticia a Trump que le dañará completamente su egocéntrica imagen. Foto: Captura Twitter.

«Barack O. se unirá a Angela Merkel en Berlin para su primera aparición política post presidencial» (trad.)

La diferencia radica en que Obama es muy querido en Alemania y se unirá con la canciller alemana, Angela Merkel, para un panel llamado «Estar involucrado en la democracia: asumir la responsabilidad localmente y globalmente»; cosa que indudablemente impulsaría la popularidad de la canciller para su reelección de septiembre.

[Despreciable: Donald Trump se rehúsa a estrechar la mano de Ángela Merkel]

Esta noticia le cae como balde de agua fría a Donald Trump, quien no es buen amigo de Merkel porque ella no se alinea a las posturas retrógradas del magnate.

Ya veremos cómo será la bienvenida de Barack Obama comparada con la de Trump, tomando en cuenta que cada día sus índices de popularidad bajan estrepitosamente. Podríamos predecir que no será tan calidad como la que espera Obama en su visita al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

¡Cobarde! Donald Trump recibió el insulto perfecto de parte de Stephen King

Trump

Capturan al hombre “extremadamente peligroso” que amenazó a Trump