in

Barack Obama lanza una importante movida que pone a temblar a Donald Trump

¡Se unen las fuerzas demócratas!

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, emitió este viernes un comunicado en el que le ofrece un apoyo incondicional a la senadora demócrata iIanne Feinstein, quien está optando por la reelección en el Senado para las elecciones de este 2018; una movida que pone a temblar a Donald Trump debido a que el Partido Demócrata se encuentra defendiendo 26 escaños y buscando arrebatarle los curules a los principales estados que le dieron su voto al Presidente en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Barack Obama aseguró en su comunicado que el apoyo a Feinstein ayudará a garantizar la atención médica y oportunidades económicas para los estadounidenses, además de luchar por mejorar prácticamente todo lo que Trump ha dañado en apenas un año de gobierno:

«Ella [Dianne Feinstein] siempre ha sido un líder indispensable para California, y nos convertimos en queridos amigos y socios en la lucha para garantizar atención médica económica y oportunidades económicas para todos, para proteger a nuestro planeta del cambio climático y para nuestros niños de la violencia armada», dijo Obama en su comunicado. «Pido a los californianos que se unan a mí para apoyar la reelección de Dianne Feinstein y devolverle al Senado a uno de los campeones más efectivos de Estados Unidos».

Las palabras de Barack Obama fueron inmediatamente agradecidas por la senadora demócrata, quien en respuesta aseguró que la sabiduría y la imparcialidad de Obama se extrañaban mucho en la actual gestión de Donald Trump:

“Significa mucho para mí recibir el respaldo del [ex]presidente Obama, y ​​estoy agradecida y honrada por su confianza», dijo Feinstein. «Barack Obama fue un presidente singular con un legado notable que realmente resistirá la prueba del tiempo. Obama tuvo la gracia, la sabiduría y la imparcialidad que rápidamente esperábamos de un presidente, y que ahora estamos tan profundamente decepcionados por su ausencia. Haré todo lo posible cada día para construir sobre la base del presidente Obama los logros y llevar su antorcha hacia adelante, sin importar los obstáculos que se interponen en nuestro camino».

Se espera que en las próximas elecciones generales la demócrata Dianne Feinstein se enfrente al demócrata Kevin de León; sin embargo, con el nuevo apoyo de Obama, la situación podría inclinarse a favor de la mujer, quien daría una buena batalla para conseguir el escaño y continuar defendiendo al país de las garras de Trump y de toda su Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Anderson

Pamela Anderson confiesa que Donald Trump le pagó para que hiciera algo completamente patético

¿Entrada al infierno? Las impactantes imágenes de lo que está sucediendo en Hawaii que atemorizan a muchos