in

Barack Obama lanza duro ataque en contra del presidente Donald Trump

Dejó en completo ridículo al mandatario estadounidense

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió este miércoles duras recomendaciones para todo aquel que sea o quiera ser presidente del país. Durante una conferencia técnica organizada por Splunk, una compañía de datos con sede en San Francisco, Obama ofreció un listado de recomendaciones para ser presidente que, en muchas ocasiones, se convirtieron en duras indirectas para el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

A juicio de Barack Obama, la persona que se siente en la silla presidencial debe alejarse de las redes sociales y de todas aquellas “opiniones envueltas como hechos”, ya que esto puede nublar el juicio del presidente. Además, recomendó tener un equipo de trabajo que pueda ofrecer distintas opiniones y puntos de vista:

Obama
BARACK OBAMA.-  Guardian News / Youtube

Algo útil para cualquier presidente es ”asegurarse de tener un equipo con una diversidad de opiniones a su alrededor”, dijo Barack Obama en la conferencia. “La otra cosa que es útil es no mirar televisión o leer las redes sociales. Esas son dos cosas que aconsejaría que, si eres nuestro presidente, no hagas. Crean mucho ruido y nublan tu juicio”, explicó.

Aunque no mencionó el nombre del presidente Trump, es de conocimiento público que el actual mandatario estadounidense es un fanático de las redes sociales; tanto, que ha convertido la red social Twitter en su principal medio de anuncios presidenciales que en más de una ocasión han causado polémica y desagrado a nivel internacional. Además, el presidente Trump ha demostrado su fanatismo por la televisión, criticando o alabando algunos programas y el rating de audiencia que estos hayan logrado.

Otra recomendación que ofreció Barack Obama para sus sucesores, es que se alejen o ignore las encuestas, ya que los resultados de estas podrían influir en la toma de decisiones presidenciales:

republicano
DONALD TRUMP (captura).-  Maestro Ziikos / Youtube

“Sean cautelosos con el contenido de clickbait y la opinión envuelta como un hecho al momento de tomar decisiones”, dijo Barack Obama. “Lo que eso significa es que si eres susceptible a preocuparte por lo que dicen las encuestas o lo que esta persona podría decir sobre este tema o comienzas a confundir la intensidad de la pasión de un pequeño grupo de personas con un sentido más amplio sobre tu país o personas que saben algo sobre el tema, eso influirá en la toma de decisiones de una manera poco saludable”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Gobernadora de Nuevo México anuncia plan de universidad gratuita para todos los ciudadanos

latina

Ex funcionario de George W. Bush publica importante súplica dirigida a la comunidad latina de EE.UU.