in

Barack Obama hace que estallen los aplausos al dispararle a Donald Trump con esta frase

El funeral del congresista Elijah Cummings conmovió a muchas personas

Este viernes, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo que estallaran los aplausos en el funeral del congresista fallecido, Elijah Cummings, a quien defendió, con una frase, de los insultos que Donald Trump le dijo en vida.

Obama dio su discurso en el funeral del congresista y allí elogió a Elijah Cummings por su «amabilidad e integridad». En el mismo sentido, dijo que estas virtudes no son síntomas de «debilidad», que es un término con el que el presidente lo insultó con frecuencia.

«No hay nada débil en la amabilidad y la compasión. No hay nada débil en cuidar a los demás. No hay nada débil en ser honorable. No eres un tonto por tener integridad y tratar a los demás con respeto», explicó.

Poco después, el expresidente reflexionó sobre el título de «honorable» que se le otorga a los legisladores después de ser elegidos para el cargo y dijo que «solo algunos» lo merecen.

«Sabes, este es un título que otorgamos a todo tipo de personas que son elegidas para un cargo público. Se supone que debemos presentarlos como» honorables, pero Elijah Cummings fue honorable antes de ser elegido para el cargo, ¡hay una diferencia!» señaló.

En ese momento, la sala rápidamente respondió con aplausos al reconocer que el congresista fue un gran ejemplo de valor para su país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bolton

Abogados de Bolton están en contacto con miembros del comité de juicio político

Trump

¿No es al revés? Donald Trump sale a defender a su propio abogado