in

Así se refiere Barack Obama al hablar de Donald Trump

Es muy diferente lo que el actual mandatario estadounidense Barack Obama, tiene que decir respecto a los candidatos presidenciales, demócrata y republicano.

 

barack obama

Describe a Hillary Clinton como una mujer inteligente, disciplinada y capacitada para tomar su lugar en la presidencia de Estados Unidos. Por el contrario, dice que Donald Trump “no muestra interés ni siquiera en obtener los conocimientos elementales necesarios”.

 

Obama se refirió al republicano Donald Trump diciendo; “tenemos a este otro tipo”, y eso provocó risas entre los que escuchaban. “Todos ustedes lo conocen porque él es de Nueva York. Algunos de ustedes han hecho negocios con él. Si lo han hecho, no suena como una experiencia placentera”.

 

“Él no muestra interés ni siquiera en obtener los conocimientos elementales necesarios para tomar decisiones realmente difíciles a diario. No hay curiosidad, no hay deseo de ponerse al tanto”, señaló Obama.

 

Todo esto ocurrió en un evento para la recaudación de fondos para la campaña de Hillary Clinton. Fue una cena que se realizó del domingo en la casa en Gramercy Park, del restaurantero Danny Meyer y su esposa Audrey. Allí el mandatario se dedicó a brindar elogios a la candidata, señalando que: “Se trata de alguien que es inteligente, que es resistente y, aún más importante, que se preocupa profundamente por hacer que este país funcione para todo el mundo y no sólo unos pocos”.

 

barack obama

Barack Obama adelantó que trabajará arduamente en la campaña de Hillary Clinton y utilizará gran parte de su tiempo en octubre, para apoyarla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

cinco bombas

Encuentran cinco bombas cerca de estación de trenes en Nueva Jersey

Galaxy Note

Entregan nuevos Galaxy Note 7, para reemplazar a los que se sobrecalentaban