in

¡!irreconocible! Barack Obama no deja de sorprender al mundo con estas fotos que no te puedes perder

Foto: Captura Youtube Richard Branson

El expresidente Barack Obama ha disfrutado de sus merecidas vacaciones tras ocho años frente al gobierno de los Estados Unidos. En días pasados, fue visto jugando golf y con un estilo más relajado, como nunca antes lo habíamos visto. En esta oportunidad, fotografías recientes muestran a Obama haciendo kite-surf.

Barack Obama siempre realizó múltiples actividades físicas: se le vio jugando golf, baloncesto, corriendo, en el gimnasio, entre otras actividades, y por eso no es de extrañar que durante las vacaciones se mantenga en constante movimiento, combinando la diversión con la salud.

Durante su estadía en las Islas Vírgenes británicas, Obama hizo kitesurf con su multimillonario amigo Richard Branson. Branson ha dicho que es un “honor” recibir a los Obama para sus vacaciones post-presidenciales.

Branson escribió en su blog personal: “Una de las primeras historias que Barack me contó cuando él y Michelle llegaron a la isla de Moskito fue cómo, justo antes de convertirse en presidente, había estado navegando en una peligrosa escapada en Hawai”.

“Durante ocho años no pudo practicar muchas de las actividades que le gustaban, es un honor poder ayudarlo en eso“, agregó.

 

 

 

Para que regreses a la realidad, te dejamos una foto de nuestro actual presidente inspirando alegría…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump

La razón por la que Melania Trump está demandando a Daily Mail

inmigrantes

Este chef defiendió a los inmigrantes con un perfecto mensaje