in

Los Ángeles quiere honrar a Barack Obama con esta hermosa acción

Quieren renombrar una calle en honor al 44° presidente

El expresidente Barack Obama dejó la Casa Blanca hace pocos meses, pero nunca dejará nuestras mentes y corazones. Es por eso que la ciudad de Los Ángeles quiere honrar al demócrata renombrando una calle con su apellido.

Más para leer: Michelle busca ostentarse como la ex primera dama más saludable…¡y lo demuestra con estas fotos!

El presidente del Ayuntamiento de Los Ángeles, Herb Wesson, presentó esta semana una moción para cambiar el nombre de «Rodeo Road» a «Obama Boulevard», en honor al expresidente. Según información publicada por Los Ángeles Times, Wesson recordó que Obama llevó a cabo su primera manifestación de campaña presidencial en Rancho Cienega Park y que además el área ya tiene calles con nombres de otros presidentes, como Washington, Jefferson y Adams.

Barack Obama
@fairNtrue / Twitter

La vía propuesta para honrar a Obama sería una parte de la Autopista 134 entre las autopistas 210 y 2. Además, dicho lugar no está muy lejos del Occidental College en Eagle Rock, donde Obama estudió a finales de los años 70 antes de trasladarse a la Universidad de Columbia en Nueva York.

Más para leer: Revelan la ofensa que dijo Obama sobre Trump después de las elecciones

Barack Obama
@UrbanizeLA / Twitter

No es la primera vez que un área quiere homenajear el legado del 44° presidente de la Nación. Solamente en California, varias escuelas han sido nombradas en honor a Barack Obama. En la ciudad de Seaside de la bahía de Monterey, los líderes de la ciudad designaron una calle como «Obama Way».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Almagro ofrece su renuncia a la OEA «a cambio de la libertad de Venezuela»

Steve Scalise

¡Audio filtrado! Este demócrata se «alegró» del disparo que recibió Steve Scalise