in

Barack Obama envía un claro mensaje de desaprobación para Bernie Sanders y Elizabeth Warren

Sube la tensión en el partido demócrata

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha emitido un mensaje claro de desaprobación por las candidaturas de los demócratas Elizabeth Warren y Bernie Sanders, a pesar de que no dijo sus nombres directamente.

En una reunión de la Alianza para la Democracia, Obama advirtió este viernes en contra de aquellas propuestas políticas que buscan un cambio “revolucionario” y radical desde el punto de vista de la izquierda, que coincide con los discursos de los senadores de Vermont y Massachusetts.

Tal como reportó The Washington Post, Obama consideró que un cambio demasiado radical no es lo que quieren los estadounidenses, aunque estos no se definan como conservadores.

Bernie Sanders
BERNIE SANDERS (Captura) CBS This Morning / Youtube

“Este sigue siendo un país menos revolucionario de lo que le interesa mejorar. Les gusta ver que las cosas mejoren. Pero el estadounidense promedio no cree que tengamos que derribar completamente el sistema y rehacerlo. Y creo que es importante para nosotros no perder de vista eso”.

Barack Obama no se atrevió a mencionar a ningún candidato en concreto para no perjudicar su campaña electoral, pero numerosos demócratas no tardaron en asociar que el expresidente se refiere precisamente a Bernie Sanders y Elizabeth Warren, quienes lideran las encuestas y apuestan por cambios extraordinarios en el país.

“Lo que quiero decir es que, incluso cuando avanzamos y somos audaces en nuestra visión, también tenemos que estar enraizados en la realidad y en el hecho de que los votantes, incluidos los votantes demócratas y, ciertamente, los independientes persuasivos o incluso los republicanos moderados, no son impulsados ​​por la las mismas opiniones que se reflejan en ciertos canales de Twitter de izquierda o en el ala activista de nuestro partido”, dijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Paul Manafort

Exyerno de Paul Manafort es condenado a 9 años de prisión por estafar al actor Dustin Hoffman

Donald Trump

Donald Trump celebra la liberación de asesino condenado con este video familiar