in

Barack Obama dijo que las leyes de armas no tenían sentido antes de tiroteo

Suben las críticas con la venta libre de armas

Un reporte de la revista Rolling Stone señaló que el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio declaraciones en contra de las leyes de armas pocas horas antes de que se reportara el tiroteo en Virginia Beach, donde murieron trece personas y terminaron heridas otras seis.

“El día más difícil que tuve fue el día en que se produjo un tiroteo en una escuela donde le dispararon a 20 niños pequeños”, dijo Barack Obama con relación al tiroteo en Sandy Hook.

Obama
BARACK OBAMA (Captura) CNN / Youtube

“Algunos de ustedes pueden estar conscientes, nuestras leyes sobre armas de fuego en los Estados Unidos no tienen mucho sentido. Cualquiera puede comprar cualquier arma, en cualquier momento sin mucha regulación. Lo compran por Internet. Pueden comprar ametralladoras”, agregó.

Las palabras del expresidente suman peso a una larga serie de críticas que ha recibido la administración de Donald Trump, en unión con la Asociación Nacional del Rifle (NRA), por tomar pocas acciones en contra de la venta libre de armas.

El pasado viernes, un empleado municipal de Virginia Beach acabó con la vida de doce personas al tomar un rifle y disparar en contra de miembros de su oficina. Se especula que uno de los motivos por el cual lo hizo tiene que ver con su presunto próximo despido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

“¡Estados Unidos se hartó!”: Trump madruga y estremece a México con nueva amenaza

México tiene 45 días para disminuir el flujo migratorio rumbo a EE.UU.

Los casos de gripe en albergue temporal de inmigrantes suman casi 130