in

¡Lleno de sentimientos! Barack Obama se despide y agradece a su gente con emotivo mensaje

Es el último día de Barack Obama al frente de la presidencia de Estados Unidos y la despedida es inevitable. Antes que ese momento llegue, Obama quiere darles infinitas gracias por el honor de servir como el presidente número 44 del país.

En uno de sus últimos emotivos mensajes, ha escrito; «Todo lo que aprendí en mi tiempo en el cargo, lo aprendí de ti. Me hiciste un mejor presidente, y me hiciste un mejor hombre.A lo largo de estos ocho años, ustedes han sido la fuente de bondad, resiliencia y esperanza de la que he sacado fuerzas».

Barack Obama
Foto: @Potus ( White House Photo por Pete Souza)

Obama decidió que antes de dejar su carta de despedida en la Oficina Oval, la cual recibirá el nuevo presidente estadounidense que llegue a ocupar la Casa Blanca, antes de eso quiere que sepas que fuiste parte de ese camino recorrido y que reconoce que la lucha ha sido de todos. 

Barack Obama
Foto: @Potus ( White House Photo por Pete Souza)

«He visto vecinos y comunidades cuidándose el uno al otro durante la peor crisis económica de nuestras vidas. He llorado con familias afligidas buscando respuestas -y encontré gracia en una iglesia de Charleston. He tomado el corazón de la esperanza de los jóvenes graduados y nuestros más nuevos oficiales militares», continuó diciendo.

Barack Obama
Foto: @Potus ( White House Photo por Pete Souza)

Este será uno de los últimos mensajes que Obama habrá escrito desde su cuenta oficial en Facebook con el nombre ‘Presidente Obama.

El todavía mandatario de Estados Unidos, quiere que cada uno recuerde que; «América no es el proyecto de una sola persona. La palabra más poderosa en nuestra democracia es la palabra «Nosotros». ‘Nosotros la gente.’ ‘Venceremos'».

Barack Obama
Foto: @Potus ( White House Photo por Pete Souza)

Con palabras como; «Sí podemos» y «Estaré allí contigo a cada paso del camino», Obama concluye su emotivo mensaje de despedida.

Como es tradición, Barack Obama (presidente saliente) dejará una carta para Donald Trump (presidente entrante) en la que compartirá conocimientos y palabras que puedan ayudar al sucesor a asumir la gran responsabilidad que implica estar en el más alto cargo.

Barack Obama
Facebook: @Potus (Barack Obama)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Donald Trump

5 datos sobre Donald Trump que ponen en evidencia su oscuro pasado

Michelle Obama

El hermoso mensaje de Michelle Obama que te conmoverá